No logro quedar embarazada

Hace 10 meses que no estoy planificando y no logro quedar embarazada el ultimo periodo menstrual fue el 22 de septiembre y hoy 17 de octubre estoy manchando eso es seña que no hay embarazo, verdad
{"lat":6.23667958094734,"lng":-75.5759897237294}
Respuesta
Ese manchado puede deberse a que tu período está a punto de llegar pero hasta que no aparezca completamente siempre hay esperanzas.
No te preocupes si tardas un poco más en conseguir tu embarazo porque no todas las parejas lo logran en el primer año.