Prolactina alta y retraso en regla

Tuve mi regla el día 05/09 normal, luego tuve relaciones el día 13/09 no usamos protección así que toma una píldora del día siguiente, el 25/09 tuve relaciones y empecé a sangrar muy poco ( duro como 2 días y poco), ¿mi duda es en relación a las píldoras del día siguiente causan esto o a que se debe?
El día 05/10 debí tener mi periodo otra vez pero nada, acudí al ginecólogo me hice las pruebas de embarazo (negativo), el resultado de los exámenes arrojo la prolactina alta, me receto progesterona para hacer venir la regla y bueno la use por diez días aproximadamente, sin resultados, ayer tuve relaciones y hoy tengo la regla, ¿bueno poco manchado lo considero como el periodo? ¿O me esta pasando eso cuando tengo relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relaciones intensas puedes tener breves sangrados. Las pastillas del día después trae desajustes hormonales, por eso es mejor cuidarte con métodos anticonceptivos, ya que este no lo es. No se si considerarlo un periodo pero seria bueno que se lo consultes a tu dr.