Probabilidad de embarazo... Urgente!

Hola buenos días... Tengo mucha duda y curiosidad... Lo que pasa es que eh reiniciado mi vida sexual después de mmmmm medio año...
Mis ultimas relaciones no tuve problema alguno, bueno, cuándo no me cuidaba recurrí a las pastillas de emergencia, para ser exacta 3 dosis, bueno una por lo menos cada dos meses o uno si mucho...
Mi duda ahora es que... Soy totalmente de periodos regulares, entre 28 y 30, mis periodo menstrual dura 4 días y sin ningún problema, después de la ultima dosis de la pastilla de emergencia, mis ciclos se alteraron, pero de nuevo volvieron a ser regulares de unos 4 meses para acá...
Ayer, tuve relaciones con mi pareja, estando e mi día 15 de mi periodo, por lo que estoy en mis días mássssssss fértiles..
Ahora, utilizamos condón.. Terminó y bueno, se quitó el condón... Después por tanto jugar, de nuevo su pene se puso erecto, lo introdujo en mi como unas dos veces, sinnn derramar ni liquido preseminal ni semen mucho menos..
Mi duda es que que probabilidad haya de que quede embarazada si no lo sé... Hayan quedado algunos espermas en su miembro, y después lo introdujo en mi vagina,
¿Esto es posible?.. Considera necesario recurra a la pastilla de emergencia, o puedo confiar en que los espermas que pudiesen haber muerto por el aire, y no pase nada
Respóndeme por favor.. Gracias.. Me urge respuesta

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de embarazo es pequeño, PERO lo que está claro es que usa la píldora de emergencia como si fueran inocuas.
Deben usarse SÓLO en emergencias por la dosis hormonal que tiene y por provocar un trastorno del ciclo del que se desconocen las consecuencias a largo plazo.
Una vez en la vida, seria suficiente para que buscara un método anticonceptivo eficaz y no usarlas más.
Obviamente no es así. Use un anticonceptivo normal mientras duren sus relaciones.
Va a ser mejor que use un anticonceptivo, aunque no mantenga ya relaciones sexuales a que provoque esos vaivenes hormonales a su organismo sin medir las consecuencias.
Bien... gracias por la pronta respuesta... ahora.. no se que hacer... TOMO O NO LA PÍLDORA, y efectivamente, se de las consecuencias que puede traer el ingerirlas a un determinado tiempo...
Si eh pensado en un método, pero no se cual.. iré al ginecólogo ...
pero... ¿qué debo hacer? Hay probabilidad de embarazo, ¿habrán muerto los espermas que pudieron haber quedado?...
Es imposible saber si hubo eyaculado no percibido o no por su pareja por lo que no podría asegurarle nada.
Si hubo eyaculación, la fecha (día 15º del ciclo) es la que más fertilidad presenta en caso de tener ciclo ovulatorio.
Si quiere garantía de evitar embarazo vuelva a tomar la píldora post-coital.