Saber si estoy embarazada

Hola mira ya no me viene la regla hace 2 meses yo soy muy irregular pero me duele mucho los pechos y están muy duro tengo naúseas pero sobre todo me da como unas punzaditas en el vientre respóndeme por favor ya que estoy muy asustada bueno yo por que mi novio esta feliz y nosotros nunca nos hemos cuidado pero siempre a eyaculado afuera
{"lat":80.9836883082594,"lng":-71.8593835830688}

1 Respuesta

Respuesta
Que no te llegue más de dos meses ya es muy raro, puedo ser un embarazo y con los síntomas es mucho más que parece un embarazo . pero hay otra opción que puede que tengas ovarios micropoliquisticos, yo lo tengo y eso impide que ovulemos y se nos retrase meses y meses, haste un chequeo ya pronto porque o es un embarazo o es que tienes ovarios micropoliquisticos y eso te tienes que hacer tratar si no a la larga puedes llegar hasta a no poder tener bebes .
Informa, me de todo y haste el examen de embarazo primero antes que nada si te sale negativo acude al ginecólogo para que te mande una eco para saber como están tus ovarios. Suerte