20 días con flujo marrón y muchos coágulos ayuda!

De verdad necesito ayuda de un verdadero experto pues resulta que mantuve relaciones el día 15 de septiembre tome la pastilla del día siguiente el día 17 empecé con un flujo marrón me imagino que efecto de la pastilla luego el día 19 me vino lo que supuse mi regla y empecé a tomar anticonceptivos mi regla finalizo el día 23 de sep al día siguiente tuve flujo marrón no le preste atención y mantuve relaciones el día 25 de sep SIN PROTECCIÓN es decir el día 7 de mi periodo desde el 24 de sep hasta ahora he continuado con este flujo marrón y desde el día 7 de octubre aparte del flujo también tengo algunos coágulos de sangre y un poco de dolor abdominal obviamente que salen por mi vagina estoy muy angustiada ¿sera qué es efecto de las pastillas anticonceptivas? ¿Sera por la pastilla del día después? ¿Cuánto me puede durar esto? ¿Otros motivos por lo que esto se pueda presentar? Aparte de esto hoy me llego mi periodo pero sera que ¿después de esto seguiré con el flujo marrón y los coágulos fuera del periodo? Ayuda necesito una solución!

3 respuestas

Respuesta
Cariño mira mi vida pues no tienes porque angustiarte pues a lo que ue me cuentas todo esto es por la pastilla del día siguiente que al ser convinada con las anticonceptivas produjeron este flujo marrón que me dices esto puede durar de 20 a 21 días si el problema persiste debes ir al medico si tu periodo ya llego no tienes porque preocuparte pues creo que con esto arrojaras toda materia que tengas por efecto de las pastillas y ese dolorcito abdominal es por el mismo efecto espero haberte ayudado que tengas un bonito día y que dios te bendiga
Amen! De verdad muchísimas gracias me encanto tu respuesta tienes toda la razón fueron la cantidad de hormonas ya se que puedo contar contigo para cualquier cosa besos
Respuesta
Es posible que sea efecto de empezar con el anticonceptivo después de tomar recientemente la postday ya que es una carga de hormonas alta y las píldoras también son hormonas con lo que tu cuerpo puede haber reaccionado y expulsas restos de sangre de tu útero como si fueran restos de regla, por eso tiñe tu flujo, así que en principio no tendría por que durarte mucho más, espera aver que te pase esta regla y aver como se comporta tu cuerpo, sivieras que la cosa sigue acude al gine para comentárselo por si necesitaras hacer descanso de la píldora un mes por ejemplo para dejar que tu cuerpo elimine un poco de hormonas de la postday y que te regules para empezar a tomarlas de nuevo... o si de lo contrario no te sientan bien y ademas se le suma la reacción con la postday que podría ser... pero en principio no te asustes, espera un poco a que pase éste sangrado por deprivación y aver que tal el mes...
De verdad muchas gracias me tranquilizas mucho y si lo que te dije si fue mi periodo que hasta el momento aun lo tengo me encanto tu respuesta ya se que para cualquier cosa cuento contigo
Respuesta
No me especificas que anticonceptivos tomas pero es obvio que es por efecto de las tabletas o lo que sea de anticonceptivo... lo mejor es que suspendas el uso de eso antes que nada y visita a una ginecóloga que te haga un chequeo y un eco si es transvaginal mejor pero el transvaginal si no es muy abundante el flujo sino es mejor el pélvico y que es eco lo revise tu ginecóloga... mantente al margen de los anticonceptivos y las relaciones hast que te normalizes que lo que me dices es bastante serio..