¿Hay posibilidad de embarazo al tener sexo el último día de regla y tomar la pastilla postday?

Quiero saber si estoy embarazada, tuve relaciones un día después de cuando termino mi regla osea termino el 7 u tuve relaciones el 8, pero tome la pastilla del día siguiente.. Ayúdenme please!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tomaste la pastilla del día siguiente no lo estas así que tranquila que si te vienen desarreglos es normal porque es efecto de la postday... ahora toca la reprimenda :-¿P
¿Por qué mantienes relaciones sin protección si sabes que después vas a tener que tomar la postday? ¿Acaso no sabes lo peligrosa que puede llegar a ser? Tomarla muchas veces, y con muchas me refiero a más de 3 en un año... es malo porque puede darte problemas como quistes en los ovarios porque se hacen quistes los óvulos que se frenan con la postday, aparte que si se toman demasiadas el cuerpo se acaba acostumbrando a ellas y dejan de hacer efecto con lo que luego tomarlas ya no sirve de nada, así que mejor guardar todo cuidado posible porque si te la tomas que sea por accidente y no por capricho, y ya me entiendes a lo que me refiero por capricho... ;-) ¿Por un buen ratito sin goma que incomode no merece la pena no crees? Pueden producir incluso infertilidad en la mujer, así que podrías quedarte sin poder tener hijos en el futuro... aparte de los problemas que produce como los quistes, la inferrtilidad, también desarreglos hormonales, y eso, que el cuerpo se acaba acostumbrando a ellas y no es bueno abusar tomándolas para nada, si solo usas una o dos al año mejor que mejor, si no usas ninguna en 2 años mejor aun... cuidate cielo, con la píldora, el anillo vaginal, la inyección mensual, ¿lo qué sea que evite el uso incomodo del condón pero no te la juegues pues así como yo te digo luego si hay accidente no tienes por que tener miedo porque estas protegida totalmente... no crees que es mejor? Y relajate que no lo vas a estarrrr! A menos que no hayas tomado más postday hace poco o muchas como hacen algunas que me han llegado a preguntar si les funcionara y en un mes o dos han tomado cinco postdays! Imagina que locura! Así si que es facilísimo que te falle... y que te de problemas de salud...
Ok gracias por el dato, tendré mucho más precaución, ahora te molesto con otra pregunta, ase exactamente 15 días me bajo, como ya sabes el 8 tome la pastilla osea jueves, y hoy tengo sangrado ligero, ¿por qué pasa esto? Así y no es postday es glanique la que tome.
Aver cielo, glanique, postinor, postinor dos o o winston sin filtro cielo :-P son postday, píldoras del día después sin importar el nombre...
El sangrado es por la postday, ¿no se pasa el efecto en pocos días cielo... sabes lo que tarda el cuerpo de la mujer en eliminar los restos por completo de la postday? 9 meses aproximadamente! Así que imagina si son fuertes y grandes las dosis de hormonas que llevan, con lo que el descontrol puede durarte incluso un par de meses hasta que tu cuerpo se regule más o menos normal... relajate que es efecto de la postday, ¿no pasa nada... ok? Por más manchados o sangrados que tengas en unas semanas todo van a ser por las píldoras postday...