¿Deje de tomar yasmin y no me baja? Ayuda!

Hola, tome yasmin por 1 mes y antes mi ciclo era de 30 días y con yasmin me bajo a los 20 días a mi regla anterior, y me bajo el 15 de setiembre, y hasta ahora no me baja, aunque me sineot con algunos síntomas, y he mantenido relaciones pero con preservativo, y no se que hacer dudo que este embarazada pero me servirira de mucho alguna experiencia perosnlal para que me tranquilice...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues cuando tomas un anticonceptivo por poco tiempo, este se descontrola totalmente porque estas comenzando a acostumbrar a tu cuerpo a este medicamento y dejarlo de golpe y muy pronto produce un descontrol total, pero con el tiempo se ira regulando nuevamente no te preocupes así actúa nuestro organismo ante estos medicamentos pero eso si tienes que protegerte o optar por consumir algún anticonceptivo porque no sabemos que días ovulas y puedes quedar embarzada y para esto debes acudir a un ginecólogo ok
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok