Flujo marrón tomando Jasmin

Estoy tomando Jasmin desde hace año y medio y el mes pasado tuve durante un par de días un flujo amarronado sobre la mitad del ciclo. Puesto que estaba un poco estresada, no le di importancia, pero este mes me ha vuelto a ocurrir, y me ha durado unos 2 días y medio.
No he tenido olvidos en la pastilla ni tengo molestias ni dolores. Tampoco he tomado antibióticos en los últimos meses. El flujo parece normal (sin olor extraño). Estoy a un día de terminar mi envase de Jasmin y el último manchado fue hace dos días.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), seguramente este flujo que presentas es debido al anticonceptivo que seguramente estas tomando, y seguramente es debido a que tu cuerpo necesita un descanso o por lo menos cambiar el anticonceptivo por uno de dosis más baja al actual pero pienso que el dejar de tomarlo por uno o dos meses es suficiente y luego continuas a tomarlo siempre a partir del primer día de la menstruación, seguramente el primes mes que estarás sin tomar el anticonceptivo se producirá el atraso menstrual que es normal porque recuerda que tu cuerpo absorvió por un buen tiempo la píldora donde se acostumbro al mismo, por el cual el dejarlo el primer mes siempre se produce el atraso menstrual porque tu cuerpo se siente extraño sin la dosis diaria que le dabas cada día, espero haberte ayudado y claro para este tiempo sin anticonceptivos usa el preservativo ok y si deseas para un control y tu tranquilidad visitar a tu medico que nunca esta de más, besos!
Muchas gracias anitaita1, me quedo más tranquila gracias a tu respuesta. De todas maneras iré a mi médico en cuanto pueda para que me aconseje en el tratamiento a seguir.