Omifin y relaciones sexuales

Soy una chica de 31 años, que junto con mi marido, deseamos con entusiasmo tener un bebé. El ginecólogo, me recetó Omifin para ayudarme en la ovulación, debido a que padezco, desde jovencita, de ovarios poliquísticos. Me indicó tomarme 1 pastilla diaria desde el 5º día del ciclo hasta el 10º día inclusive. Estoy ahora comenzando con el primer ciclo, el día 04/11 me vino la regla y me empecé a tomar una pastilla diaria por la noche el Lunes día 8 (5ºdia ciclo) hasta el día 13 (10º día ciclo). Ahora mi pregunta es la siguiente: me gustaría, si es tan amable, ¿qué me informase de cuando ovularía si finalizo el primer ciclo de Omifin el día 13/11 y cuando tendría que mantener relaciones? ¿Durante los días en que se toma Omifin se puede mantener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la ovulación se empazaría a dar a los 7 días de haber terminado la última pastilla, Se aconseja tener relaciones a partir de ahí en días alternos, para que la calidad de lesperma no baje.