¿Cuál es el margen de tiempo que puede pasar para quitarme o ponerme nuvaring?

Lo siento por ser tan pesada, pero es que me surgió otra duda. Yo me pongo nuvaring los viernes, cuando toca, a las 10 de la noche.
¿Cuál es el margen de tiempo que puede pasar para quitármelo o ponérmelo?
Por ejemplo... Si un día tengo que salir, estoy en una fiesta o algo y me toca ponerme nuvaring... Pues sería un poco complicado.
¿Me lo podría poner unas horas antes o después?

1 Respuesta

Respuesta
Mejor antes que después.
Si es cuestión de quitarlo, no importa a que hora, pero a la hora en que lo quites, debes volver a ponerlo, nunca después de 3 horas de esa hora, para que no pierda eficacia.