Urge prueba

Hola quisiera saber... Si el medicamento afecta de alguna manera al resultado en una prueba de farmacia... Y cual puede ser la razón de que a mi novia no le baje tiene 6 días de retraso y ella es muy regular pero este mes se enfermo de salmonelosis, ¿nosotros nos cuidamos con condón y no dejamos de usarlo esta ocasión... Cual sera el motivo de su retraso...?
Gracias y espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Sino hay posibibilidades ya que utilizasteis condón ya bajara