Hola!

Hola que tal solo tengo una inquietud te platico mira el 7 de septiembre fue mi ultimo ciclo, el 22 de septiembre tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi, al día siguiente tome la pastilla de emergencia, toda una semana tuve los síntomas que m imagino han de ser por la pastilla, dolor de pechos, cólicos. El día 3 de Octubre comencé con la regla, creo que es normal m ha bajado como otros días, rojizo, y un poco adundante, ya estoy en los últimos días ya que no siento que m baja, ¿dime aun así tengo posibilidad de embarazo? Se que suena tonta la pregunta ya que presente la menstruación, pero sabes habeces m queda esa espinita, ademas tengo el DIU colocado pero ya hace más de un año que no lo he ido a revisar, ¿también quiero preguntarte que para irme lo a revisar es conveniente ir a finales de mi periodo o cualquier día puedo ir a checarlo?. Gracias por tu atención y espero tu respuesta gracias y saludos desde Mexico.

1 respuesta

Respuesta
Siempre pueden mirar que este bien colocado el diu pero si es para retirarlo o colocarlo es preferible con el periodo, por otra parte con el diu y la postday si te quedas embarazada ya puedes apuntarte al guinness de los record hija porque seria un milagro :-P no tranquila que no te vas a quedar pues de por si es prácticamente imposible con postday así que con la ayuda del diu menos aun...