Duda... Preocupante

Hola saludos espero este bien, tengo una duda la cual me tiene muy preocupada, lo siguiente es, yo tengo un tratamiento de Yaz el cual vengo cumpliendo desde hace más de 1 año sin embargo cuando estaba con mi pareja lo complementábamos con un preservativo aunque se que no era necesario, pero el día 29 de septiembre estuve con mi pareja aun bajo el tratamiento de Yaz pero no usamos preservativo como esta píldora es mucho más suave que cualquier otro tipo de anticonceptivo mi pareja dudo un poco y me compro un postday el cual yo consumí ese mismo día, se que no debí consumirla pero mi pareja estaba con una preocupación que decidí tomarla ese día no me tome el Yaz porque pienso que sucedería un exceso de hormonas, pero el siguiente día seguí tomándola como normalmente lo hago. Para el día de Hoy 05 de octubre estuve nuevamente con mi pareja aun bajo el efecto del Yaz pero mi duda es porque ya que la semana pasada había tomado el postday esta ves debía complementarlo con el preservativo y no lo hicimos. Entonces mi pregunta es: ¿Podría haber riesgo de embarazo en este caso? Seria de mucha ayuda tu repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas