Disculpa

Bueno espero que leas esto yo se que es como que un poquito ignorante pero bueno yo tuve relaciones con mi novio ayer normal el se puso su condón todo fino el me dice que el acabo con el condón fuera de mi imaginate que allá pasado y no me allá dado cuenta que el lo allá metido sin yo sabes es un ejemplo e semen se puede salir por abajo osea por el comienzo y poder caerme una gótica a mi y qdar embarazada aunque no creo que el allá seguido cuando acabo de todas menara a mi me preocupa todo y yo verifico todo y cuando el se lo quito me mostró y no tenia ningún guequito que me dice usted

3 Respuestas

Respuesta
Si no hubo ning'un huequito ni gótica, no tienes de que preocuparte. Tienes que tranquilizarte o relajarte, ya que si est'as alterada, puedes ocasionar que tu organismo retrase tu menstruación'on y entonces si te vas a espantar bastante.
Tranquila y disfruta la vida que no pasa nada.
Respuesta
Pues que tienes que estar tranquila porque el condón esta diseñado para evitar que por mucho semen que expulse el hombre se salga por la base, ademas se necesita mucho para que esto pase, así que relajate que no hay problemas.
Respuesta
Tranquila nena no pasa nada... si el hubiera acabado en ti tu lo hubieras notado! Y segundo si lo que paso es que eyaculo en el condón pues no pasa nada cariño... ademas los condones stan hechos para eso nada se sale de ells cuando el hombre eyacula así que nada se pudo haber escurrido en ti! No pasa nada no te estreses por eso... de verdad state tranqui