Ayudame

Hola me llamo pola te necesito preuntar algo.. Fui al ginecólogo por la inyección anticonceptiva me dio la receta y todo para ir a la farmacia y comprarla...
Ahora tengo que esperar a estar con la menstruación.. ¿pero se me olvido preguntarle algo
cuando me ponga la inyección tengo que esperar algún tiempo para tener relaciones?
¿O puedo tenerlas de inmediato? Eso no lo se bien ojala me puedas ayudar por favor de antemano gracias .. :D

1 Respuesta

Respuesta
Decidí contestarte rapido porque veo que lo necesitas. Pues mira, en teoría cualquier anticonceptivo protege desde el primer día en que lo tomas o en este caso, te lo inyectas pero como es la primera vez y no todas las mujeres reaccionamos igual, mi consejo es que si tienes relaciones en la primera semana de la inyección, hagas uno del preservativo por las dudas. Pasados los 7 días, ya puedes tener relaciones sin problema pues estas protegida.