¿Me ayudas por favor?

Tengo 15 años tuve relaciones con mi novio hace una semana aprox ( 25 sept) mi periodo no e sregular ya que es por la edad etc... Mi novio no alcanzo a eyacular según el por un motivo (X) el salio antes de que eso pasara, pero cuando salio vimos que en su pierna había un fluido que a simple vista parecía ser mio aunque me asuste porque pensé que era de el, dijo que reviso si el condón estaba roto, y no lo estaba, ahora el problema es que he tenido dolores pre menstruales por 3 días y aun no me llega la menstruación, ¿qué es lo que pasa?
Dato extra:
( Mi ultima menstruación fue el 8 ( fecha de inicio) y hoy es 2 de octubre)
Ayuda por favor si? =)
- También he orinado un poco seguido hoy, ¿han sido 3 veces pero en un lapso de quizás 2 o 3 horas es normal eso también?, es que puede ser que piense que estoy embarazada o no se y por eso me pasa esto por favor responder muchísimas gracias
* NO PUEDO IR A GINECOLOGO PORQUE MI MADRE NO SABE QUE ESTOY TENIENDO RELACIONES*

1 respuesta

Respuesta
Si tu ultima menstruación fue el 8 de septiembre deberías esperar al 8 de octubre para ver si menstruas. Lo de los dolores puede ser una inflamación que también te provoca las ganas de orinar. Después del 8 te aconsejo te hagas un test casero de embarazo y deberías cuidarte tu de alguna forma. Hay muchos métodos anticonceptivos que puedes usar. Pero lo del condón esta bien. Trata de tranquilizarte pues los nervios no ayudan. Ten paciencia y espera a ver si llega tu periodo, yo creo que si llegara.