Puedo estar embarazada

Ayuda por favor quiero saber si estoy embarazada mi novio eyaculo dentro de mi 19 veces días diferentes pero si me bajo la regla y me ise dos pruebas de embarazo las cuales me salieron negativas puedo estar embarazada o soy infértil ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que seria bueno que aclararas es: ¿Estas buscando quedar embarazada? Lo otro es que si tuviste tu periodo y te hiciste 2 pruebas y dieron negativas definitivamente no estas embarazada, el tener mucho sexo no garantiza que te embarazaras, de hecho solo hay 5 días fértiles en el mes y si no tienes sexo esos días (como aparentemente no lo hiciste) no quedaras embarazada y todo lo que hagas el resto del mes no servirá para nada :( ciertamente nos embarazamos con un solo contacto sexual, una sola vez basta pero tiene que ser la vez indicada sino no no pasara... Te recomiendo si estas buscando bebes que después de tu regla cuentes 12 días (después del primer día sin manchado) y ahí si 5 días teniendo todo el sexo del mundo para embarazarte...