Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual al terminar el periodo menstrual de mi novia

Buenas tardes tengo una duda mi pregunta. ¿Es qué tuve relacions con mi novia al salir de la menstruación sin protccion y ya ella c había tomado la 1ra caja de lobelle y ese día que tuve relacions con ella ese mismo día comenzaba con la siguiente kja y estoy preocupado porque ya dberia star llegándole la menstruación y no le ha llegado sera que esta embarazada? Espero su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya se había tomado una caja de píldoras y estaba para empezar con la segunda no hay problema pues solo cuando se empieza la primera vez hay que tener cuidado los primeros días, el resto de meses ya esta completamente efectiva la píldora con lo que no hay problema, y el hechod e que no le baje aun puede ser por los nervios si es que esta preocupada como tu aunque igualmente no le baje cuando espera tiene que seguir tomándolas como siempre, cuando termine el descanso que empiece la siguiente aunque aun no le haya bajado pues lo lógico es que le coincida la regla con el descanso pero no es forzosamente necesario que sea así con lo que si no le ha bajado cuando empiece con la caja nueva seguro que a los pocos días de empezarla le baja, y sobre todo que este tranquila que eso de los nervios ayuda al retraso, ¿ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas