Embarazada...¿De cuánto?

Mi pregunta es la siguiente... Mi prima se hizo el test de embarazo ayer y le dio positivo, pero la ultima vez que tuvo relaciones fue el día 23 de agosto (esporádico, sábado por la noche, marcha atrás ) ¿La pregunta es de cuanto seria su embarazo? Por las cuentas serian 5 semanas, pero dicen que se cuenta desde la ultima regla, cosa que veo rara porque fue el 8 de agosto y otros dicen que por el periodo de la ovulación :S o contando a partir del día que le tendría que venir la regla de nuevo, osea sobre el 8 de septiembre en adelante, como no nos aclaramos decidí preguntar.a ver si alguien tiene idea y nos ayuda,¿cuándo debería ir al ginecólogo? Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Si cuentas desde la ultima menstruación 10 días y desde ahí comienzas igual los médicos la cuenta la hacen diferente con un margen de error normal de 15 días. Al dr tiene que ir ya para hacerse un chequeo y saber que este todo bien.