¿Embarazo?

Hola... Lo que pasa es que el 16 se fue mi menstruación (soy irregular) y el martes 21 tuve relaciones y se vino en mi.. El 23 tome la pastilla de postday y a los dos días tuve relaciones de nuevo y se vino otra vez en mi... ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada? ¿En cuánto tiempo me hago una prueba?
{"lat":18.8127178564078,"lng":-89.560546875}

1 respuesta

Respuesta
Ok, tienes que saber que no es una buena idea eso de confiarse con el tema de los días pre y post menstruación más si eres irregular, pero bueno dicho esto el periodo con menos probabilidades que tienes de quedarte embarazada es 5 días antes y 5 días después de que te vino la regla. Supongo que hablas del mes pasado, yo creo que si bien existe alguna posibilidad de que hayas quedado embarazada también has tomado la pastilla del día después, así que debes realizarte el test lo antes posible para quedarte tranquila ya que debido a esta situación es difícil saberlo de otra manera.
Hola... lo que pasa es que el 16 se fue mi menstruación (soy irregular) y el martes 21 tuve relaciones y se vino en mi.. el 23 tome la pastilla de postday y a los dos días tuve relaciones de nuevo y se vino otra vez en mi... ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada? ¿En cuánto tiempo me hago una prueba?
O sea que después de tomar la postday, tener relaciones a los 2 días y que se venga en mi.. ¿es un riesgo de embarazo?
Es que me quiero embarazar y no se al cuanto tiempo de tomar la postday ovulas de nuevo :S
leí que la postday evita la ovulación, fecundación o debilita las paredes vaginales para que no se adhiera algún ovulo fecundado en el momento.. ¿qué hay de cierto?
Esa pastilla lo que hace precisamente es evitar la concepción, es decir que el espermatozoide fecunde al ovulo. Tomar la píldora luego de una situación de riesgo no garantiza que no ocurra un embarazo si tienes relaciones sin protección los días siguientes. A ver, en teoría debería estar por venir tu regla en estos días. Creo que lo mejor es que esperes un par de días más a ver si eso ocurre y si no es así, yo en tu lugar me haría un test de embarazo para saber bien qué es lo que está pasando. Por favor, comunicate conmigo cualquier cosa que necesites o si tienes alguna novedad a ver en qué más puedo serte de ayuda. Te mando un beso y por favor, ¿no olvides valorar la respuesta si?... estamos en contacto y mucha suerte.
Por cierto, la píldora no evita la ovulación.