Es posible quedar embarazada así haya utilizado Postda

Hola:
Mi caso es el siguiente el 20 de agosto tuve relaciones sin protección y estaba con la regla, al día siguiente use post day, pero ya estamos a 22 de septiembre y no ha llegado la regla de este mes... ¿es posible que este embarazada? Por favor sacame de dudas... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a mi ver es imposible que estés embarazada. El retraso se debe a que esa pastilla causa desordenes en los ciclos menstruales.