Periodo

HOla..
Normalmente tengo el periodo un poco irregular.. De 28 hasta 35 días.. Puede variar... Pero llevo 2 meses que entre 1 periodo y otro supongo que será cuando ovulo.. Mancho marrón, 1 par de días.. Y nunca me había pasado...
Y lo que me ha pasado este mes... Que por cierto me vino la regla a los 38 días.. Más que nunca... Que se me ha pasado la regla.. Y justo después.. Que apenas se me ha ido... Llevo 2 días manchando marrón... Pero no estoy a mitad de ciclo.. Ni mucho menos.. Incluso me duele un poco la cabeza.. De la misma forma que cuando me va a venir la regla..
¿Qué puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea síntoma de que esta vez se va a adelantar, yo te aconsejaría que consultaras al ginecólogo, puede que no sea nada, pero esos sangrados intermenstruales y las irregularidades cada vez mayores, pueden ser por SOP, o cualquier otra patología no descubierta hasta ahora.
Hola..
El año pasado me hice una revisión y me dijo que tenia quistes, pero que no pasaba nada.. ¿puede ser por eso..? ¿Con esto me puedo quedar embarazada..? Porque llevo ya casi un año intentando y nada...
Muchas gracias.
Si que puede ser por quistes, te mencioné l síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), puedes quedar embarazada, dependiendo de la gravedad, aunque puede que te cueste, consulta de nuevo a tu ginecólogo y que verifique tu estado.