Yaz nitro tech

Hola mi pregunta es comenzare a tomar una proteinaa llamada NITRO TECH ya que estoy yendo al gimnasio y quiero ganar peso, ¿y a la vez tomo píldoras anticonceptivas YAZ quisiera saber si hay alguna interacción o algún riesgo? Espero pronta respstaa gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira hay medicamentos que interactúan con las anticonceptivas haciendo que baje su efecto y por lo tanto que no estés tan protegida frente a un embarazo. Por lo general son los antibióticos pero hay excepciones de otros medicamentos. Por eso es mejor que leas los prospectos de ambas pastillas, tanto de las proteínas como de las Yasmin y veas que dicen una de la otra y también te aconsejo antes de meter la pata que vayas al ginecólogo a ver si esta proteína la puedes tomar con las otras y si no te darán efectos secundarios.