Tengo que quitarme el mioma antes de un fiv

Hola que tal,
Tengo un mioma de 4cm y algo que me crece y descrece después de 3 embarazos fallidos, 2 por trisonomia 21 y otro por aborto, me recomiendan un FIV preimplantación para descartar ovocitos en mal estado.
Mi ginecólogo particular me ha recomendado quitarme el mioma por operación tipo cesárea antes de intentar un fiv ya que dice que eso es "una pega" para el tratamiento por los problemas que pueda ocasionar.
Mi pregunta es que si llevo a cabo los primeros pasos del fiv me van a decir que me lo tengo que quitar antes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi ver tu dr particular tiene razón ya que algunos fibromas crecen con el embarazo restándole crecimiento al bb y nutrientes. Así que a mi ver seria mejor que te operes antes.