Hemorragia por postinor 2

Hola, tengo 20 años, tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre y se nos rompió el condón, habían pasado 5 días de mi menstruación, corrimos a comprar la Postinor 2 y me la tomé 12 horas luego de la relación sexual de riesgo, y la otra 12 horas después de la primera toma.
Durante la semana no sentí síntomas de nada, comencé a sentir sensibilidad en los pezones una semana luego de habérmela tomado. El día 10 de septiembre comencé a manchar y 2 días después bajó mayor cantidad de sangrado, pienso que es mi periodo pero me ha durado más de lo que normalmente me dura (8 días y ya llevo 7 días con flujo abundante), los dolores de vientre son fuertes a mitad del día. ¿Será hemorragia? ¿Mi menstruación?...
¿Qué más debo esperar?, ¿Para cuándo debo esperar mi próximo periodo?
No he ido nunca a un ginecólogo, nunca había tenido problemas de este tipo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te cuento que es muy poco probable que se embarace a los cinco día de retiardo eñ período menstrial, ya que los día fértiles son los días 10 al 14 luego de que se retita el mismo. En cuanto a los dolores y demás esto es el resultado de haber ingerido Postinor la cual ha actuado para lo que está diseñada pero en tu caso no estabas con embarazo por lo que refirió una menstruación irregular, Quedate tranuqila ya que en el próximo período todo estará normalizado, pero ten cuidado ya que pudieron haber modificado los días del nuevo período Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66
Muchas gracias.. eso me deja un poco más tranquila..! ¿Y con respecto a los daños en el endometrio?.. ¿Y algunas consecuencias a futuro? ¿A qué debo atenerme?
No debe de existir ningún daño en el endometrio, ya que es solo una reacción química y pasajera Saludos y toda la suerte del mundo Afectuosamente Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas