Hemorragia por postinor 2
Hola, tengo 20 años, tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre y se nos rompió el condón, habían pasado 5 días de mi menstruación, corrimos a comprar la Postinor 2 y me la tomé 12 horas luego de la relación sexual de riesgo, y la otra 12 horas después de la primera toma.
Durante la semana no sentí síntomas de nada, comencé a sentir sensibilidad en los pezones una semana luego de habérmela tomado. El día 10 de septiembre comencé a manchar y 2 días después bajó mayor cantidad de sangrado, pienso que es mi periodo pero me ha durado más de lo que normalmente me dura (8 días y ya llevo 7 días con flujo abundante), los dolores de vientre son fuertes a mitad del día. ¿Será hemorragia? ¿Mi menstruación?...
¿Qué más debo esperar?, ¿Para cuándo debo esperar mi próximo periodo?
No he ido nunca a un ginecólogo, nunca había tenido problemas de este tipo!
Durante la semana no sentí síntomas de nada, comencé a sentir sensibilidad en los pezones una semana luego de habérmela tomado. El día 10 de septiembre comencé a manchar y 2 días después bajó mayor cantidad de sangrado, pienso que es mi periodo pero me ha durado más de lo que normalmente me dura (8 días y ya llevo 7 días con flujo abundante), los dolores de vientre son fuertes a mitad del día. ¿Será hemorragia? ¿Mi menstruación?...
¿Qué más debo esperar?, ¿Para cuándo debo esperar mi próximo periodo?
No he ido nunca a un ginecólogo, nunca había tenido problemas de este tipo!
1 Respuesta
Respuesta de rili66
1