Semana de descanso

? He tomada Yasmin correctamente y estoy en el 5º día de descanso y no me viene la regla.
Llevo 3 meses tomándola y nunca me había pasado esto. ¿Continuo con un nuevo envase?
¿Tomé una semana antibiótico pero puedo influir hasta tal punto que me haga desaparecer la regla este mes?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno antes que nada que antibióticos tomaste? Deberías antes de tomar la otra caja hacerte un test de embarazo casero ya que las pastillas no hacen el mismo efecto si tomas algunos medicamentos. No empieces la otra caja sin hacértelo.