¿Información sobre pastillas?

Hola Dra. Mi pregunta es acerca de la pastilla anticonceptiva " NORDET" quisiera saber si es 100% efectiva al tomarla adecuadamente ya que es una diaria desde el primer día del sangrado y tomarlas a una cierta hora todos los días. ¿Pero tengo duda de si es segura?
Y pues tomando el tema de sexualidad, mi pareja y yo nos hicimos prueba de VIH o SIDA y somos negativos, en dado caso que tuviéramos sexo sin protección (anal, ¿oral o vaginal) nos podemos contraer de SIDA o VIH ya que si lo hemos practicado y hasta ahorita con lo de la prueba no tenemos?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas (todas) anticonceptivas son un 99% de fiables hombre si ninguno de los dos la tiene no la podéis contraer eso si si ninguno mantiene relaciones fuera de la pareja con personas que si estén infectadas