Herpes genital

Hola. Quisiera saber si es posible que tenga herpes genital y presentar las primeras ampollas 10 meses después del contacto. Lo que sucede es que el 02 de marzo de 2008 tuve relaciones sin preservativo, con un hombre que estaba conociendo, termine esa relación y al mes conocí a otro chico. Empezamos a tener relaciones con preservativo y así estuvimos 3 meses. Luego que ya hubo más confianza empezamos a tener relaciones sin preservativo. Así pasaron los meses y el 22 de enero de 2009 me aparecieron unas ampollas en la vulva, consulte con el ginecólogo y me dijo que es herpes. Mi duda es, me lo habrá contagiado la pareja con la que tuve relaciones el 02 de marzo de 2008 o mi actual pareja. Lo que me desconcierta es que su pareja anterior de el (demi pareja actual) no tiene nada, el ya le pregunto y dice no tener nada, y el me asegura que después de su anterior pareja solo ha tenido relaciones con migo y sinceramente le creo. ¿Podría ser posible que me lo hayan contagiado en marzo de 2008 y me aparecieran las ampollas en enero de 2009? Espero me respondan, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estas ampollas pueden aparecer en forma tardía, pero no creo que sea importante saber cual fue el momento solo tienes que reaslizar el tratamiento y preguntale a tu Dr si no se trata de VPH ya que de tratarse de este tipo de ampollas estaríamos ante un papiloma ocasionado por un virus de no ser así hazte tratar y sería conveniente que tanto tu como tu pareja se realicen un estudio en sangre llamado VDRL y ver el resultado esto es para estar totalmente seguros de que todo está bajo las normalidades Te dejo un afectuosos saludo Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas