Estoy desesperada

Hola tengo una duda, estoy desesperada! Mi ciclo menstrual es totalmente irregular, por eso no puedo calcular el retraso de mi menstruación.
Me hice un test casero tres semanas (21 días) después de haber tenido relaciones, otro a la cuarta semana (28 días) y otro a los 33 días todos dieron negativo.
Yo no busco quedar embarazada, quisiera saber si puedo confiar en estos resultado o cuanto debería esperar para hacerme otro test.
Por otra parte cuando tuve relaciones estaba manchando marrón y a la semana me indispuse con más intensidad por lo que comencé a tomar la pastilla anticonceptiva.(No se si el manchado se cuenta como parte de la menstruación) .
En el primer mes me aumentaron y sensibilizaron mucho los pechos (no se si por la pastilla o por el embarazo)
Ahora estoy en el descanso pero estoy muy angustiada y no me bajo la menstruación aun y siento que se va a retrasar más porque estoy muy nerviosa.
¿Qué opina de los resultados del test? ¿Puede ser que se me retrase la menstruación por la angustia que siento? Hace un mes que no paro de pensar si estaré o no embarazada, yo no quiero estarlo.
Si me baja la menstruación es por las pastillas, ¿pero con eso ya descarto cualquier embarazo?
Por favor ojala pueda responderme rapido, estoy muy angustiada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga ya te conteste, ¿te llego?