Picor vaginal tras relaciones sexuales.

Llevo unos meses que cuando llevo un rato manteniendo relaciones empiezo a sentir irritación y tras finalizar me dura durante varias horas.
Yo en un principio creía que podía ser debido al jabón con el que se lava mi pareja las manos antes de mantener relaciones. Una vez que se me irritó mucho, mucho fue porque el jabón era perfumado. (Aquella vez lo pase realmente mal) He probado a usar jabón de glicerina (que es más natural) y me pica menos pero me pica.
Sin embargo siempre se me pasa el picor al cabo de unas horas. He de mencionar que mi pareja siempre me introduce los dedos antes de mantener relaciones durante un tiempo. Y siempre la penetración se produce con condón.
Hace unos meses me realizaron una citología y todo era correcto, así que puedo descartar tener hongos. Me la realizaron en los últimos días de mi regla, pero dijeron que no influía. Y tampoco he observado ningún flujo anormal.
Que me recomiendas hacer. Cual es el procedimiento más adecuado para lavarse las manos. ¿Crees qué puede ser por los jabones?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que tengas la vagina un poco sensible a ciertas cosas como la suciedad de las manos, es decir, unas manos limpias tienen en la piel normalmente algo de sudor, microgotas que no se aprecian a simple vista, y puede que te hirrite el propio residuo de sudor de sus dedos, o la suciedad que se queda bajo las uñas que aunque se lave bien las manos siempre quedan restos bajo las uñas a menos que no se use un cepillo para frotar bajo ellas, pero no tiene por que ser tampoco así... también puede serpor el propio condón pues puede que el lubricante sea lo que te hirrita, o que tengas cierta alergia al látex, eso lo mejor es consultarlo con tu gine para que te indique o busque la mejor forma de encontrar que te produce la hirritacion, y de momento probar a comprar un bote de jabón de esos bactericidas que se usan con las manos en seco, se laba las manos y luego antes de introducirte los dedos se lo aplica, eso si, unos minutos antes para evitar que quede ningún resto en sus manos que te pueda hirritar la vagina, con 5 minutos antes es suficiente pues se absorbe rápidamente, o incluso limpiarse las manos antes de tocarte con una toallita húmeda ya que la crema que tienen es especial para limpiar a los bebes y no hirrita con lo que no te dará problemas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas