Embarazo

Hola te queria pregunar si hau posiblidad de un embarazo aunque te venga el periodo por que tome antibiotico clinax durante un mes sin cuidarme con preservativo solo anticonceptivo pero el perido vino en tiempo y forma solo queria serciorarme de que no sea una falsa mentruacion y este embarazada puede suceder eso??

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende del tiempo que haya pasado. Si el embarazo se produce cercano a la fecha en que llega el sangrado por deprivación, éste puede producirse, ya que el organismo aún no genera la progesterona suficiente para que el organismo lo detecte y sería en el siguiente ciclo cuando notases la ausencia de sangrado.
Hola soy de vuelta yo te quería preguntar si en caso de un embarazo y el periodo llega igual aproximadamente que tan cercano ( en días) a la fecha del perido uno tendría que haber quedado embarazada por que en las oportunidades que yo no me cuide fueron en la segunda semana de haber empezado las pastillas y por si te sirve de información me llego el periodo con dos los síntomas habituales por que tengo entendido que cuando uno esta embarazada y te llega el periodo éste es diferente al habitual en cuanto al color por ej
Probablemente no estés embarazada, debes seguir el tratamiento anticonceptivo y si ya no tomas el antibiótico, sin necesidad de preservativo a partir de las primeras 7 pastillas de la siguiente caja.
Si no tuvieras sangrado en el siguiente descanso, hazte un test, mientras tanto, no le des muchas vueltas y sigue confiando en tu anticonceptivo. En principio no tienes por que temer el embarazo, ya que tuviste tu sangrado y en teoría, ese sangrado descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas