No se que hacer

Bueno pues tengo casi 4 años tomando pastillas anticonceptivas. Estaba tomando Nordette por un año imedio y apenas cambie a Mycrogynon. Avia escuchado que si son tomadas correctamente uno es protegida inmediatamente. Me las empecé a tomar y use otro método por más de 7 días. Tuve relaciones y no me cuide a los 11 días de empezar Microgynon, mi pareja no termino en mi. Es más, fueron como 5, o 10 segundos. Yo ya lleavaba 11 pastillas y anterior mente me avia cuidado esos 7 días muy bien y me tomo mis pastillas sin falla. Estoy muy preocupada. ¿Puedo estar embarazada? La verdad es que hace 2 años me di un susto y desde ese día me traumó mucho con esto de salir embarazada. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No cielo tranquilizate, ademas si fue cambio de píldoras no tienes que hacer el descanso para nada, el de los 7 días con condón me refiero, mientras el cambio lo hagas a otras píldoras que tengan los mismos niveles de hormonas no tienes por que usar método aparte durante los siete días porque tu ya estas protegida, demás, once días después ya no hay problema así que puedes estar tranquila...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas