Píldora de emergencia

Hola ayer estuve con mi chico y se nos rompió el preservativo y a mi me tiene que bajar la regla en 3 días es mi fecha ahora no sabemos mi chico yo i debería tomarme la píldora del día después o no
Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado, aunque según mis cuentas no estabas en tus días fértiles la posibilidad de embarazo se ve acrecentada o no dependiendo de tu organismo si eres regular o no en tus ciclos, yo te recomiendo que si deseas suprimir cualquier pequeña posibilidad de embarazo tomes cuanto antes la pastilla de emergencia ya que si se rompió el preservativo es muy posible que hayan entrado espermatozoides en el conducto vaginal. Debes tener en cuenta que si tomas el anticonceptivo de emergencia tendrás algunos efectos secundarios como dolor de cabeza nauseas cólicos adelanto o retraso del periodo en fin un descontrol hormonal, todos estos efectos pueden ser tomados como normales así que puedes proceder como tal es lo correcto.
Recuerda finalizar y puntuar bien mi contestacioon Atentamente: gasp13