Tuve pero el condón se rompió

Hola espero que me puedas ayudar, lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio yo acababa de reglar apenas un día antes y el condón se rompió yo le pregunte que si había eyaculado y el me dijo que no, ¿puedo estar embarazada? Y también tengo duda de por que los condones estaban un poco manchados de sangre si un día antes ya no manche mi tolla sanitaria .

1 Respuesta

Respuesta
La sangre puede ser por restos de menstruación que quedasen en tu vagina, aunque ya no manches, las posibilidades de embarazo son mínimas, pero no se pueden descartar por completo hasta que puedas hacerte un test, no antes de 15 días.