Dudas sobre mucosidad blanca

Buenas tardes mira
El día 15 d agosto tuve mi regla
¿Y ase como tres días que tengo con una mucosidad balnca
desecho blanco eso indicara que ando en mis días fértiles?
Porque tengo entendido que en un embarazo no
hay desecho d ese tipooo

1 Respuesta

Respuesta
Estás cerca de tu ovulación u ovulando, depende de tus ciclos, y es normal que tengas esa mucosidad, pero no obstante, al ser blanca, no descarto que sea una infección y precises tratamientos con óvulos vaginales, si ves que tienes picazón, y mal olor, debes de acudir al ginecólogo para que te lo miren, y si necesitas esos óvulos, que te lo pongan.
Mujer, embarazada no creo que lo estés, no obstante, solo eso se sabe con una prueba de embarazo, te lo haces cuando tengas un retraso menstrual de 1 semana, en caso de que lo estés.