Primeros síntomas de embarazo

¿A partir de que día se empiezan a notar los síntomas de embarazo? Las agruras, ¿malestar estomacal y flujo vaginal abundante pueden ser síntomas de un embarazo? Ojala responda pronto mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Bien, mira, los síntomas dependen de cada organismo, puesto que hay mujeres que nos saben que están emabrazadas hasta uno o dos meses después, otras desde la concepción, osea desde dos semanas e adelante.
Si sospechas que estás embarazada y quieres estar más segura, deberías acudir a realizarte una prueba de sangre o de orina, o si no y gustas contarme si eres de periodos regulares, o cada que tiempo te baja tu regla, cuando fueron tus ÚLTIMAS POR LO MENOS DOS FECHAS en las que te bajó tu regla,
eres de periodos regulares o irregulares,
mira el flujo abundante no significa muchas veces embarazo, si tiene olor y color desagrdable pudiese ser una infección, el malestar alguna otra situación igual que las agruras.
Por eso te digo, ¿si gustas contarme o esperas un embarazo?