Tengo ovarios vagos ¿Cómo me quedo embarazada?

Necesito ayuda, QUIERO QUEDARME EMBARAZADA y fui a mi ginecóloga, me dijo que mis ovarios definitivamente son vagos y que no ovulo, me tengo que hacer una analítica y ya me mandara las pastilla (progestona) para que me baje la regla aunque no ovule, ¿algún caso parecido? Necesito saber experiencias parecida y como se solucionó, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy un chico y espero que te llegue alguna historia que te ayude con experiencias similares, pero si quiero recomendarte los siguientes pasos
dieta sana : mucha fruta, ensaladas, leche en abundancia, soja (leche de soja o en ensalada) dietas pobres en grasa, mucha agua mineral, procure estar con los pies levantados cuando esta sentada en el sofá descansando, que te mimen mucho,
nada de: café, tabaco, alcohol, refrescos con gas, grasas en exceso, ejercicio brusco evite agacharse y levantar peso, evite frituras, evite el estrés, las discusiones,
por otro lado si quiere y cree ponga en las 4 esquinas de su casa un puñadito de sal, de bajo de la cama donde usted duerme un baso de agua con sal, tendrá que renovarlo cuando se evapore el agua vera que la sal casi o desborda del vaso, y si de vez en cuando enciende una velita de color marrón no estará mal tampoco.
Con un poco de cuidado y buena alimentación, un poco de buena energía y sobre todo ser positiva y no dejar de intentarlo veras como en unos meses tendrás un bello bebe
es mi consejo espero que te sirva, te mando mi buena fe para que lo consigas
suerte amiga