¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal?

Mucho gusto mira tengo un problema que con mi experiencia no logro a tinar
no se si mi novia este embarazada
la pregunta es que si el liquido que nos sale antes de la enyaculacion embaraza
porque hace tiempo en el mes de agosto tuve relaciones con mi novia 2 veces la 2 fue el 28 de agosto y la primera el 10 de agosto fue la 1
y su menstruación fue el día 6 de agosto y la cosa es que la primera relación duramos como menos de 2 min y en ese día amanecí enyaculado y la cosa es que por mi experiencia opino que no hay embarazo porque estaba terminando su regla y ademas no enyacula nunca enyaculo ni adentro ni afuera y mi duda es esa
la otra es de el día 28 de agosto tuve también relaciones con ella y me revise que no tenia nada de liquido solo duramos como menos de 2 min eso fue
por favor sacame de mi duda porque esto ya paso y no paso nada
muchas grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSsssss¡

1 respuesta

Respuesta
Se te cansarían los dedos porque sino seguías escribiendo jajaja. Bueno, cuando el hombre se excita, suelta un liquido que se llama pre eyaculador y que contiene espermatozoides, lo que contesta a tu pregunta, sí, una mujer puede quedar embarazada perfectamente con el liquido que sale antes de la eyaculación y siempre y cuando no se esté cuidando con ningún método anticonceptivo.
Es verdad que cuando la mujer termina de menstruar y hasta dos semanas después, la ovulación es baja y cuesta más quedarse embarazada pero esto no es imposible. Los únicos días en los que la mujer está salvada es mientras sangre teniendo la regla. Fuera de la regla, hay riesgo siempre, sean días menos fértiles o más fértiles.
Con los roces hay que tener cuidado, porque puede haber liquido pre eyaculador que entra en al vagina y puede fecundar los óvulos. La eyaculación fuera, lo que se conoce como marcha atrás tampoco es sinónimo de protección, pues el hombre no siempre es capaz de controlar esto.
Como no usaron protección ninguna, el riesgo siempre está. Puede que se salve porque aun no son sus días más fértiles pero yo le aconsejaría que, al menor síntoma raro que tenga acuda al medico y se haga un examen de sangre, que es lo más fiable para saber si´esta embarazada. Los test de farmacia no son fiables, así que, que no gaste el dinero.
Hola je je bueno últimamente ella ha tenido mareos y me dice que se siente mal
y es porque no come bien porque quiere bajar de peso y aparte ella debe utilizar lentes pero se cansa aparte se siente mal también por el calor
otra cosa es que tu crees con exactitud que si o que no este embarazada
porque me an dicho que esos espermas que son residuos de enyaculaciones anteriores son muy debiless y no alzanzan osea que no son los buenos así que son los otros pero se que de todos modos embarazan
q opinas
MUCHAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS'''''''¡
No te guíes por lo que te dicen por ahí porque vas mal encaminado, te lo aviso. Si vas a estar investigando sobre si eran espermatozoides antiguos o nuevos... madre mía. Jaja. Yo no te puedo decir con exactitud si está embarazada pues no estuve en la cama con ustedes =) Yo te digo las posibilidades que hay. Los síntomas de un embarazo se empiezan a notar a las dos semanas o antes de la relación sexual, y son el sangrado de implantación que no ocurre en todas las mujeres (es un sangrado leve que sale unas dos semanas antes de que llegue la regla), los mareos, las ganas frecuentes de orinar... pero bueno, me estás mencionando más factores como el calor, las dietas que pueden ser el motivo de que se sienta mal.
Quiero pensar que está bajando de peso con la supervisión de un médico y no por cuenta de ella... porque sería un grave error. Los lentes si hace poco tiempo que lo está usando puede ser normal que se canse con ellos pues la vista no está acostumbrada, pero si ya lleva tiempo suficiente, tendría que hacerse ver eso porque puede que no sean los lentes que necesita y le pueden terminar dañando más la vista a la larga.