¿Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, tengo un problema, tuve relaciones con mi novio sin protección un día antes y el mismo día que me tendría que haber venido mi ciclo, últimamente era regular. Mi ciclo me tendría que haber venido el día 29(osea que tive relaciones el 28 y el 29). Yo si estoy cuidada, tengo un DIU hace 2 meses aprox.Quería saber si abría posibilidades de que este embarazada.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Con el Diu puesto, no tienes riesgo ninguno. Quédate tranquila.