Mancha Marrón Oscuro en lugar del periodo, ¿Embarazo?

Hola tengo 22 a;os, Desde el día jueves se me ha presentado una mancha café oscuro y no me ha bajado mi periodo normalmente. Usualmente cuando me viene el primer día me aparece esta mancha pero después me baja el periodo normalmente. Soy sexualmente activa y hace 5 meses que solo me estoy cuidando con condón, ya que la inyección (mesygina) me estaba alterando demasiado el ciclo, los meses anteriores me ha venido normal solo esta vez que he tenido la mancha café oscuro desde el jueves, fue aumentando su abundancia y luego bajo de nivel. Quisiera saber si debo preocuparme por esto, es decir, ¿si puede ser embarazo o no?

1 respuesta

Respuesta
Si realmente tienes dudas, puedes hacerte un test, puede ser un simple cambio de ciclo, si da negativo, espera a ver como te llega en el siguiente y dependiendo de ello consulta con tu ginecólogo.