¿Sangrado y dolor después de las relaciones?

¿Hola qué tal? Mi problema es el siguiente, hace aproximadamente una semana comencé con mi período y me salieron una especie de ronchitas, o irritación en mi zona intima, más en la parte de los labios. Me arden los labios y me pica dentro, no sé qué puede ser. Además, tuve relaciones con mi novio, y sentí un dolor importante al momento de hacerlo. Luego fui al baño y vi que me sangraba. Quería saber si pueden tener algún tipo de relación estas dos cosas, o por qué me sangró, por qué el dolor, por qué la picazón... En fin, necesito ayuda !, estoy muy preocupada por esto. GRacias.!
Respuesta
Las ronchas, se pueden deber a un poco de hongo, y el dolor y sangre se puede deber a dicha infección, por lo que debes acudir al ginecologoy descarte posibles infecciones.
1 beso y suerte