Muy preocupada

Hola mira tengo 14 semanas de embarazo y 5 días pero hace dos días me empezó a salir sangre fui a emergencia y me dijeron que el cuello estaba cerrado y al día siguiente fui a que me hicieran un ultrasonido y después fui con en ginecólogo y me dijo que el bb se veía bien no más que se veía que traía un poco de sangre en la placenta y me mando a reposo absoluto mi pregunta es es normal que cada que vaya al baño y me limpie me salga sangre no es mucha estoy muy preocupada gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No, no es normal. Lo que tienes es una amenaza de aborto. Tienes que hacer caso a tu médico y permanecer en completo reposo.
Si de repente tu sangrado es muy abundante, tienes que ir rápido con tu doctor, para que el te dé algo que detenga el sangrado.
Se me hace muy raro que aun no te hayan dado nada... en fin...
Te recomiendo que: Permanezcas en absoluto reposo y relajada. Debes estar pendiente de la evolución de tu hemorragia.
   Mucha suerte, un abrazo.
                    Fannia.