Diferente flujo

Bueno, mi pregunta es el 13 tuve mi primera vez con mi novio uso condón, al final lo checamos y no se rompió ni nada, en fin se suponía que el martes me tenia que bajar, entonces anduve muy estresada todo el fin de semana, y como tenia una infección en el estomago tenia nauseas y dolores y también comí muy mal, la cosa es que el martes no me bajo ni el miércoles y como me dolía mucho la cabeza me tome una aspirina, la cosa es que el jueves en la mañana me bajo pero no es el mismo flujo de siempre, de hecho siempre me dura como 5 días y ahorita el flujo es como si ya se me fuera a quitar y pues ando muy nerviosa, a que se debe la diferencia del flujo, a mi mala alimentación, al estrés o si ay riesgo de embarazo,?
pd. ¿también cheque lo de mis días fértiles y según esto pasaron desde el 30 de julio?
& pues para estar mas tranquila me quiero hacer la prueba de sangre pero cuanto debo esperar para que el resultado ya sea 100% seguro?

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu caso, ¿dices qué fue tu primera vez?, puede ser que por eso tuviste un pequeño desajuste con tu regla. También pudo haber influido el estrés que tuviste.
No hay riesgo de embarazo, procura ya no estresarte y si se te quita y no te dura lo normal, no te asustes, el próximo mes ya te bajara normalmente.
El estrés influye mucho en estas cosas...
Si deseas estar segura, desde ya puedes hacerte la prueba de sangre. Pero te repito, no hay riesgo de embarazo.
Estoy para servirte, Fannia.
, ¿Entonces la aspirina no tubo nada que ver?
Si me han dicho que el estrés, la mala alimentación y el cho de que fue la primera vez pueden influir..
Mmm, puede ser que haya coagulado la sangre... Pero pues no es nada grave, procura relajarte, igual y tomate un té de canela, para que te baje un poquito más... y sino, pues ya espera hasta el próximo mes. Solo no se te ocurra tomar la píldora de emergencia, porque vas a alterar más el ciclo menstrual.
Sigo a tu disposición. Fannia.