Duda sobre cuando quede en embarazo

Necesito saber cuantas son las probabilidades de aver quedado en embarazo el 25 de diciembre o el 08 de enero, la verdad no se que hacer.el 24 de diciembre me enferme y tuve relaciones ese día a la madrugada no recuerdo si seguí o se me quito, la primer ecografía que me hice fue la del 11 de febrero y dice que tengo un embarazo menor a 5 semanas y la ultima eco que me hice fue el 08 de julio y dice que tengo 27 semanas y que nace para el 07 oct, otra eco fue la del 14 de abril y dice que tengo 15 semanas y 1 día y que nace para el 05 de octubre, el 06 de agosto tuve control y el medico dijo que tengo 30 semanas y 6 días ayúdenme cuando quede en [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Según mis cuentas quedaste embarazada el 8 de enero.
1 beso y suerte
Como haces las cuentas explicame, de 1 a 10 que tan seguro es que haya quedado en embarazo el 08 de enero. Gracias por tu colaboración
Pues mi cuenta es muy simple, cuento 30 semanas desde el 24 de diciembre y 30 semanas desde el 8 de enero haber cual de las 2 es más cercana a la fecha en la que te hiciste el ultrasonido. Del 1 al 10 creo que le daría un 8, ya que no te puedo asegurar nada.
1 beso y suerte