Por fin me bajó la regla. Estoy esperando a que llegue mi ovulación para poder buscar a mi bebe.

Hola mary luz! Quería contarte que por fin bajo mi regla el 13/8 estoy feliz esperando que ahora llegue mi ovulación, así busco a mi bebe estoy feliz gracias por tus palabras .
¿Crees qué mi ovulación ya se regularizara? La post day la tome el 19/6 , ojala, luego de mi ectópico de dic 09 y sin luz verde hasta agosto fue una eternidad.
Espero tu respuesta perdón por la tardanza pasa que no tuve compu.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, los ciclos menstruales se suele regular entre 2-3 meses después de la postday, ahora no te desesperes, mira ahora lo que tienes que hacer es tomar la temperatura basal, es decir la temperatura nada más levantarte, y te lo tomas, te aconsejo que te compres un termómetro que mida la temperatura vagina. Lo normal cuando tu ovulación se va acercando la temperatura sube, y cuando tengas 37.3 más o menos, claro dependiendo de tu temperatura normal, si eres de baja como de 35 grados, entonces es a los 36.3.
También es fácil distinguir tus periodos fértiles, cuando percibes un moco opaco, allí ya empieza a ser fértil, y ahí debes de iniciar activamente relaciones sexuales, y cuando veas un flujo vaginal transparente de color de clara huevo, estás en el momento cúspide, y ahí tienes más fácil de procrear, puesto que estás ovulando.
No te preocupes, si no es este mes, el mes que viene, ya te digo que se suele regular a los 2-3 meses de la pastilla. Ahora apunta en el calendario tus reglas, y espero que sean pocas, y que me des una estupenda noticia, y te quedes embarazada, y no te desesperes del embarazo ectópico, eso no quiere decir que no vas bien, es normal, suele ocurrir.