No se que me pasa pero estoy mal...

Hola! Me gustaría que me ayudaseis! Os cuento!
Yo tuve relaciones con mi novio ( el desnudo yo con mis bragas) i se vino en mis bragas (En ningún momento hubo penetración) y me quede preocupada por si había riesgode embarazo. . .
Ahora me debería llehgar la regla hace 4 días y todavía no me a venido . . Me duele mucho la cabeza, me an salido 3 granos en la cara, tengo muchos gases... No se que me pasa...
Alguien me puede ayudar!?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te he dado respuesta a tu pregunta así que relajate y lee mi respuesta cielo, no te asustes que seguro que lo que tienes es por un cargo psicológico importante por los nervios que tienes, relajate que seguro que te baja en cuanto estés tranquila, ya lo veras, y léete mi respuesta cielo!
Nanotronik