¿Pruebas de embarazo seguras?

Hola, quisiera preguntarte: tuve relaciones el ultimo día de mi regla pero mi novio no eyaculo en mi, me da miedo que el semen haya llegado hasta mi vagina, mi ultima regla fue el 3 del mes pasado y el 8 de este mes (soy irregular) me hice dos pruebas de embarazo el mismo día y dieron negativas, pero ya estamos en 11 y no me ha bajado todavía. ¿Son seguras estas pruebas?

1 respuesta

Respuesta
1
Si son las de orina no, las únicas seguras al cien por cien son las de sangre pero hay que esperar mínimo 3 días de retraqso así que tu ya te la puedes hacer, y una cosita, dices que tu novio no eyaculo, ¿entonces a que semen le tienes miedo que llegue a tu vagina cielo?
Perdón no me había dado cuenta que te había hecho la pregunta dos veces, es que pensé que no se había mandado, pero es que tuve relaciones por vía anal y me da miedo que el semen se haya deslizado, también recuerdo que coloque mi dedo en la entra de la vulva, no los metí en la vagina, por si al se deslizaba el pene y no hiciera contacto, cuando mi novio eyaculo me senté en mi cama y al minuto fui a lavarme, y como te dije fue en mi ultimo día de menstruación cuando el flujo ya esta marrón y casi desapareciendo, y aja como te dije me hice 2 pruebas de embarazo como a los 6 días de atraso y ambas me dieron negativas, ¿me hago la prueba de sangre?
Háztela pues es la única segura al cien por cien, pero ten en cuenta que es difícil porque si te sentaste en la cama desnuda, es decir, sin braguitas seguro que el semen que te quedara residual se empapo en la ropa de la cama y lo que te salio después cuando te labaste no te puede dejar, y tampoco si te quedo algún residuo que luego salio porque seguro se quedo en la ropa así que no te tienes que asustar pero igualmente hazte la de sangre y así te relajas del todo... y si sigue el retraso acude al gine que te examine pues puede que tengas algún problema de hormonas o algún quiste que te provoca el retraso... o sea que es por ver que puede probocartelo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas