¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?

Hola tengo 23 años el 18 de julio tuve relaciones sin protección por la mañana, y en la noche tome postinor 2, al día siguiente me vino mi menstruación, pero lo extraño fue que me duro como 2 semanas ... Hasta el 31 de julio.
El 1 de agosto tuve relaciones pero a mi pareja se le rompió el preservativo, y no se dio cuenta, me fui a una farmacia para que me dijera que podía ser, le explique que semanas antes había tomabo el postinor 2 y me dijo que lo tomara de nuevo pero que no lo use tan seguido . Bueno y lo tome ... Pero tamb me dio fiebre y paralelamente tome pastilla para la fiebre ahora a pasado 5 días de que tome la pastilla y me ha venido sangrado con cólicos menstruales... ¿no se si eso es normal o no? Necesito bastante de u ayuda por favor... ¿y qué método me puede ayudar en este caso? ' Por favor ayudenme estoy bien confundida ¿

1 Respuesta

Respuesta
Hace un tiempo le paso igual a mi ex novia.. ella y yo tuvimos relaciones sin protección, eyacule dentro y al día siguiente ella se tomo el postinol para evitar cualquier embarazo no deseado, a los dos días le vino la menstruación, y también le duro un tiempo más de lo que siempre le dura.. fuimos a un doctor y nos explico que en el proceso cuando la persona esta ovulando antes de que le venga la menstruación es cuando corre más riesgo de quedar embarazada, pero si antes de un periodo tomas una pastilla como lo es la postinol el proceso de menstruación se alarga según la persona, luego de eso tuvimos nuevamente relaciones y paso lo mismo. Ella fue a la farmacia y compro el postinol nuevamente y al tomárselo a el otro día empezó a sentir dolores de cabeza y un sangrado anormal que en este caso seria el que tienes tu.. que pasa fuimos al medico y el nos comento que la pastilla por tomarla tan seguido le produjo este sangrado anormal y esos dolores ya que es una pastilla en este caso ella se tomo una de 1500 ml no se cual habrá sido la tuya..! Ahora lo contrario a ti es que no se como pueda ser tu cuerpo y como tomo el la pastilla mi recomendación como nosotros es que vayas al medioc a consultarte por que podría ser que la pastilla te hizo un mal efecto o que efectivamente estés embarazada ya que solo de dos maneras puedes saber si estas embarazad
1- Si tu periodo habitual de menstruación se retrasa 5 días
2- Si tienes un sangrado anormal..!
Tu salud es primero sigue mi recomendación..!