Es malo masturbarse

Cuando tengo relaciones sexuales porque necesito tener fricción en el clítoris y no soy capaz de tener orgasmo sin necesidad de eso es malo la masturbación durante el sexo tengo miedo que pueda traerme alguna deformidad en el mismo.

1 Respuesta

Respuesta
El clítoris es el órgano dedicado exclusivamente al poder de la mujer; la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo mediante una estimulación directa e indirecta del mismo.
La masturbación en este caso esta siendo incluida como parte del juego sexual; probablemente estas recurriendo a ella como una alternativa a la penetración (tal vez por miedo aa sentir dolor o a quedar embarzada, entre otros motivos).
La masturbación o el juego sexual mediante el cual se estimula el clítoris no trae ninguna consecuencia de deformidad, puedes estar tranquila de ello.
Gracias pero una pequeña aclaración ni tengo miedo a la penetración ni al embarazo estoy ligada y me fascina el sexo con mi exposo lo que incluyo la mastubacion cuando tengo penetración pero muchas gracias me encanto la respuesta.