Probabilidad de quedar embarazada o no

Mi pregunta es la siguiente:
Mi primer día de menstruación fue el 28 de julio hasta el 31 de julio, pero el 1 y 2 de agosto me seguí bajando sangresita haci como flujos de marrones y luedo desapareció y el 5 de agosto tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, cual es la probabilidad de quedar o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta
La misma que si lo hacéis en tus días fértiles... sean o no los días fértiles del mes si un mes se adelantan esos días por lo que sea o si tienes una ovulación espontanea cosa muy normal en todas las mujeres el riesgo es tan alto como en cualquier otro momento...
¿Ose si puedo quedar embarazada mejor dicho si quede embarazada?
Gracias por las respuestas me es ayuda
No, no quedaste embarazada, eso no lo sabes ni tu ni lo se yo hasta que no te hagas la prueba, la respuesta es "SI PUEDES QUEDAR", así que mejor dicho si PUEDES, nada de mejor dicho si quedaste porque eso no es así... piensa una cosa, aunque el riesgo sea alto, si el cuerpo del hombre fabrica millones de espermatozoides para una sola eyaculación, es decir, si necesita en una dosis de esperma que solo sirve para un intento de fecundación, ¿qué tan difícil sera si son cientos de millones de espermatozoides? Más de 40 millones de espermatozoides por centímetro cubico de semen para lograr el embarazo, y ni mucho menos siempre se logra el embarazo, en una pareja normal de buena salud sin vicios (tabaco. Alcohol, etc) los médicos consideran normal cuando intentan un embarazo que la pareja pueda tardar de un año a un año y medio en lograrlo, así que imagina que tan difícil es... lo único que si da la casualidad que un espermatozoide sano y fuerte logra entrar es muy probable que logre fecundar el ovulo, pero a esto hay que sumarle que el ovulo este bien sano, que no tenga defectos pues entonces se puede perder fácilmente, y ademas para rematar la faena por difícil se tiene que poder agarrar bien el ovulo, así que si se implanta pero la implantación falla el ovulo se expulsa fecundado ocn lo que el embarazo tampoco se da... así que si tus posibilidades son del 50% lo único que no sabes es si estas en el 50% que si se queda o en el que no se queda, y no lo sabrás hasta que o te baje la regla o tengas retraso importante y te hagas un test que te de positivo...